
El pasado 18 de julio, las instalaciones del restaurante Yaque, ubicado en Vista Cana, se vistieron de esperanza y motivación gracias a una alianza estratégica entre Unika Crecimiento Integral y Reenfoque Positivo. Más de una decena de mujeres participaron en el módulo vivencial "Arriésgate", cuya formación estuvo dirigida por la Coach de vida, conferencista motivacional y entrenadora de equipos, Raquel Salas, quien cumplió la misión de impulsar a las participantes a despertar su valiente interior.
Previo a la formación, Ana Benedito, CEO y fundadora de Unika Crecimiento Integral, introdujo el evento con una oración y una conexión con el creador.
Es importante destacar que la comunidad Unika nace con la visión de ofrecer oportunidades de crecimiento a los seres humanos, especialmente a las mujeres. Benedito trabaja incansablemente y con gran entusiasmo para asegurarse de que estas mujeres no queden en el olvido, ya que considera que sus metas, sueños y testimonios son valiosos e impactan a otras mujeres.
Unika no es simplemente una comunidad de empoderamiento que va en contra del hogar y la familia; al contrario, nuestro objetivo es que las mujeres aprendan a ser sabias en su alma para poder desarrollarse con excelencia en sus hogares, en su trabajo y en su día a día. "Más bien deseo que todas, cada día a través de nuestros testimonios, aprendamos a ser mejores esposas, líderes y hermanas; que dejemos un legado de apoyo mutuo en todo el mundo; que seamos capaces de aceptar nuestros defectos y trabajar hasta convertirnos en una vasija nueva y hermosa, porque eso es lo que somos, una pieza hermosa que solo necesita ser esculpida día a día", expresó Ana Benedito.
El motivador encuentro contó con el apoyo de Punta Cana Hits, la tablita Punta Cana, Gong Therapy Punta Cana, quienes compartieron un relajante ejercicio de musicoterapia y desconexión, y muchos otros embajadores de buena voluntad hicieron posible este encuentro.